Concluido con éxito el I Congreso Nacional Integral al Paciente Crítico

 

Del 17 al 21 de septiembre se celebró el I Congreso Nacional de Atención Integral al Paciente Crítico, organizada por CursosFNN y SOCIEDSO con la participación de ponentes de notorio prestigio del sector sanitario como Diego Ayuso, Juan José Granizo o Montserrat Solís Muñoz. El Congreso se emitió en directo desde el Hotel Majadahonda con 160 participantes y con ronda de preguntas en directo.

El congreso estuvo dirigido a Diplomados/Grado Enfermería y Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería y se trataron temas claves de relevancia dentro del área de la enfermería en atención del paciente crítico como la Humanización del cuidado en la UCI, Investigación y evidencia en la práctica clínica, Seguridad del paciente, Gestión y calidad, experiencias innovadoras en atención al paciente crítico, humanización del cuidado, innovación e investigación en cuidados críticos, metodología enfermera aplicada en la práctica diaria y empatía y habilidades sociales. El congreso pretende crear un entorno educativo en el que compartir conocimientos, investigaciones, experiencias, ideas innovadoras y opiniones en el día a día relacionada con la atención integral al paciente critico en las unidades de cuidados intensivos.

Este primer congreso ha tenido record de asistencia, con más de 20 ponentes, además, los participantes han presentado numerosos trabajos, posters y comunicaciones escritas y video narradas de muy alto nivel.

Tras la celebración del congreso, se editará un libro electrónico registrado en el ISBN resumen del congreso con todos los trabajos presentados por los asistentes y publicado por SOCIEDSO.

Además, todos los asistentes obtuvieron su Diploma por asistencia al Congreso y a los trabajos presentados un Diploma como autor de trabajo. Todos los diplomas son emitidos por SOCIEDSO (Sociedad Científica Española de Docencia Sanitaria Online). Sociedad científica sin ánimo de lucro inscrita en el Ministerio del Interior.

Desde CursosFNN agradecemos a todos los participantes y colaboradores su aportación al congreso y esperamos que haya sido una grata experiencia para todos, al igual que lo ha sido para nosotros.

Si quieres saber más sobre nuestros próximos congresos accede a:

https://congresos.cursosfnn.com/congresos/

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *